Fue asesinado el excombatiente de las Farc, Mauricio Castañeda de 24 años de edad, sobre la vía que comunica los municipios de Miranda y Corinto, en el norte del Cauca.

Gustavo Arbeláez, el consejero Político de la FARC, indicó que “Mauricio Castañeda fue asesinado el fin de semana, estuvo desde por la mañana con compañeros y bajando por Corinto fue asesinado en extrañas circunstancias”.

El joven de 24 años actualmente desempeñaba labores de vigilancia en Corinto.

“Era un combatiente de un frente de las FARC, hizo un curso para escolta en Facatativá, pero en desarrollo en la avalancha su madre murió y no termina su curso pero sirvió para vigilancia en Corinto”, afirmó Arbeláez.

De igual manera, la FARC desde Cali manifestó su preocupación por la falta de seguridad para los desmovilizados en el suroccidente del país.

Con la muerte de Mauricio, ya son 74 los exintegrantes de la guerrilla que se acogieron al Proceso de Paz pero que han sido asesinados en lo corrido del año.

Tomado de : https://canal1.com.co/noticias/nacional/asesinan-otro-desmovilizado-de-las-farc-en-la-via-miranda-corinto-en-el-departamento-de-cauca/amp/?__twitter_impression=true

0 Comentarios

Contesta

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas